Acerca de

La idea de crear esta página web,  es la de  orientar el manejo del programa Microsoft Excel hacia la ciencia contable, este programa es básico como herramienta de todo contador en su quehacer  diario ya que  permite a través de sus múltiples opciones,  funciones y macros crear plantillas o aplicaciones que nos ayuden a hacer nuestro trabajo de una manera más rápida, practica y sencilla.

A través de esta página pondremos a su disposición  trucos, atajos, manuales, tutoriales, cursos virtuales, plantillas y aplicaciones  que nos permitirán aprender y utilizar de la mejor forma posible el Excel.

En esta página también se publicaran artículos de interés relacionado a Excel de autoría del administrador de la misma, como también de otros amigos quienes desinteresadamente quieran compartir información y parte de su conocimiento.

Estaremos brindando también cursos de Como se hace, el cual estará relacionado a la creación de plantillas presentadas en nuestra página y que enseñaremos paso a paso, de forma muy didáctica y sencilla como se hizo la plantilla o aplicativo, para que ustedes mismos puedan luego crear sus propias plantillas o aplicaciones.

Gracias por tu visita y estaremos atento a tus comentarios  y aportes.

El Administrador