Inicio Novedades Archivo en Excel compartido modificado por varios usuarios

Archivo en Excel compartido modificado por varios usuarios

0 186

Frecuentemente compartimos algunos archivos con varios usuarios, lo que comúnmente se conoce como “archivos compartidos”, al estar el archivo compartido son varios los usuarios  que lo abren a una misma vez para trabajarlo, pero solo uno de ellos (el primero en abrirlo) puede hacer modificaciones y guardarlo, el resto de usuarios solo pueden ver el archivo en modo de lectura y no pueden modificarlo.

Esto ya no nos ocurrirá más, ya que una de las herramientas de Excel nos permite que cualquier archivo compartido pueda ser modificado y guardado al mismo tiempo por  los diferentes usuarios que tengan abierto el archivo.

Veamos cómo podemos hacer esto:

Primero abrimos el archivo que deseamos compartir y seleccionamos el menú  “Revisar” y damos clic en la opción “Compartir libro”.

1

En la siguiente ventana flotante, nos ubicamos en la pestaña “Modificación” y activamos el chekc “Permitir la modificación por varios usuarios a la vez. Esto ….” y por último damos clic en el botón “Aceptar”.

2

Ahora sí, todos nuestros archivos que tengamos en modo compartido podrán ser abierto y modificados por todos los usuarios que trabajen los mismos.

 Hasta la próxima.

* Si te ha gustado este artículo o archivo y si tu crees que nos merecemos un +1, no dudes en hacerlo o comparte este artículo.

Artículos similares

No hay comentarios