CALCULADORA TRIBUTARIA

32
15137

Estimados amigos, les presento una nueva plantilla para calcular los intereses de deudas tributarias ó multas, esta plantilla es muy práctica pues en comparación a la calculadora tributaria de SUNAT que pide demasiada información, esta solo necesita el importe de la deuda o multa, fecha de vencimiento, fecha de pago o fechas de pago e importes y listo realiza el cálculo.

La primera hoja, para cálculo sencillo sin pagos previos.

Calculadora Tributaria 1

La segunda hoja, para cálculo con pagos previos ó a cuenta.

Calculadora Tributaria 2

En la tercera hoja, tienen la Guía de Pagos Varios para elaborar la boleta de pago e imprimirla.

Calculadora Tributaria 3

(Si deseas descargar el archivo o plantilla regístrate o inicia sesión)

[restrict]

Descargar “Calculadora-Tributaria.xlsm” Calculadora-Tributaria.xlsm – Descargado 2989 veces – 505 KB

* Si te ha gustado este artículo o archivo y si tu crees que nos merecemos un +1, no dudes en hacerlo o comparte este artículo.
[/restrict]

Espero les sea de su agrado y hasta la próxima.

32 Comentarios

    • Estimado Roberto,
      Para obetener la plantilla, primero tienes que registrarte en la web creando tu usuario y clave, luego inicias sesión y descargas todos los archivos gratuitos disponibles.
      Saludos

  1. Buen dia, como descargo esa plantilla para calcular los intereses….. no encuentro como tengo que descargarrr?????? o en que inicio sesion…….

    • Para obtener el archivo, rimero tienes que registrarte en la web (Menú UNETE) creando tu usuario y clave, luego inicias sesión y descargas todos los archivos gratuitos disponibles.

      • Donde puedo encontrar esos archivos descargables que dices??? y primeramente las gracias por brindarnos estos archivos me intereso mucho el tema de la Calculadora Tributaria

        • Para obtenerlo, primero tienes que registrarte en la web (Menú UNETE) creando tu usuario y clave, luego inicias sesión y descargas todos los archivos gratuitos disponibles.

    • Registrarte en la web (Menú UNETE) creando tu usuario y clave, luego inicias sesión y descargas todos los archivos gratuitos disponibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here