Inicio Novedades Decisión de aceptar o no una orden especial

Decisión de aceptar o no una orden especial

por Archivo Excel
0 comentario

Muchas veces algunos fabricantes producen unidades con el nombre o marca de otra empresa. En algunos casos tienen leves modificaciones y la empresa solicitante lo vende a un costo más bajo.

Para realizar esta producción “especial”, la empresa fabricante debe tener en cuenta su capacidad de producción y la programación de producción mensual, para que no perjudique su producción. Se debe tener en cuenta también los costos en que se incurrirán para fabricar esta orden especial y si le va a generar ingresos aceptables.

Los costos a considerar son generalmente los variables y muy poco o casi nada los costos fijos.

Con la plantilla que a continuación presentamos estimados amigos, queremos mostrar la forma de cómo podemos decidir de aceptar o no una orden especial y tomar una buena decisión.

A continuación presentamos el siguiente caso, en las celdas de color aguamarina, se ingresan los datos solicitados para realizar el cálculo y la evaluación.

A continuación se muestra el cálculo:

Esperamos una vez más que esta plantilla les pueda servir de ayuda en el quehacer diario contable y lo puedan compartir (ayúdanos a denunciar las copias que hacen de nuestras plantillas, adjudicándose su autoría).

Descargar “Decision-de-aceptar-o-no-una-orden-especial.xlsx”

Decision-de-aceptar-o-no-una-orden-especial.xlsx – Descargado 65 veces – 11,12 KB

Vuélvete “Patrocinador” de Archivo Excel, tú aporte es importante  para seguir elaborando plantillas, realizar videos y brindar más novedades. 

¡¡ Muchas Gracias !!

      

También te puede gustar

Deja un Comentario

logomenu

*Paga de forma segura usando tu tarjeta.

@2024 – Todo los derechos reservados  by Archivo Excel